UDA IKASTAROAK – CURSILLOS DE VERANO

Como todos los años, les ofrecemos el cursillo que más éxito tiene entre los jóvenes de la comarca de Bidasoa.
Los cursillos están enfocados a niños y niñas de entre 7 y 16 años. La única condición para asistir a estos cursos, es saber nadar. Muchos acuden a nosotros con miedo al agua o a las olas y estos cursos, suelen servir para familiarizarse con el entorno acuático a través del juego y disfrutando desde el principio.
La playa de Hondarribia, es el lugar ideal para realizar este deporte. La ausencia de oleaje y el resguardo del viento, hace que nuestra playa sea un lugar idílico para disfrutar día a día.

Las clases dan comienzo a las 10 a.m. Comenzamos presentándonos y conociendo a cada un@ de los nuev@ alumn@s. Realizamos unos ejercicios de calentamiento, se dan unas notiones básicas de meteorología local y les presentamos el material que van a utilizar durante el cursillo. Posteriormente se dan unas nociones básicas de técnicas de remada y al agua.

Si algún día hay mucho viento y consideramos que no podemos realizar la actividad, solemos hacer juegos en la playa o realizamos clases de skate con nuestros surfskate Carver. También solemos acudir a la sociedad del club naútico y hacemos un concurso de Mastercheff. Los viernes realizamos una merendola, donde cada uno de los alumnos, trae su propia comida, para compartir con sus compañer@s.

No estamos las 3 horas del cursillo dentro del agua, por lo general, montamos un campo de boley playa y echamos partidillos.

A las 13:00 horas. Damos la clase por finalizada y cada uno a su casa o a seguir en la playa en familia o amigos.

Será un placer poder atenderles y poder enseñar a sus hijos a amar un poco más el mar y el surf

Posted in Noticias | Leave a comment

Cursos de surf Semana Santa

Durante los días de Semana Santa, El club de surf HS2, va a realizar unos cursillos de surf de lunes a viernes.
Hay opción de acudir a cualquiera de los 2 cursos.
El primer grupo, será los días : del 21 al 25 de marzo.
El segundo grupo, serán los días : del 28 de marzo al 1 de abril.
Los monitores pasarán a recoger a los alumnos en distingos lugares de Hondarribia e Irún.
Las plazas son limitadas y es obligatorio la confirmación de asistencia y permiso de los padres o tutores de los menores.
Nuestro club dispone de seguro de accidentes y de responsabilidad civil pero recomendamos que los alumnos estén federados por la EHSF. Nuestro club, les puede facilitar el trámite.
Los horarios son de 10:00 a 13:00 horas.
Hay posibilidad de sacar un segundo grupo por las tardes, según demanda.
Para más info : llamar al 615769944 y hablar con Triki. O envíar un correo a hs2@hs2.es
Precio del cursillo : 75€.

Posted in Noticias | Leave a comment

CURSILLOS DE VERANO EN HONDARRIBIA

Este verano podrás disfrutar de nuestros cursillos en grupo para jóvenes de hasta 16 años.
Si vienes a pasar a Hondarribia el verano o eres de aquí, no puedes perderte nuestros cursillos semanales de lunes a viernes.
Realizamos grupos según edades, si no tienes ninguna experiencia previa y te apetece tener contacto con el mar, este es tu deporte. Además se genera un ambiente amistoso y nuestros monitores saben hacer que los jóvenes lo pasen bien.
Según el viento que haya, la marea o el mar, realizamos un recorrido u otro. Algunas veces, cruzamos la ria y visitamos la playa de Hendaya y su olitas.
El viernes, es el último día del cursillo y realizamos una merendola en nuestra instalación.
Haz ya tu reserva y no te quedes sin plaza.

Posted in Noticias | Leave a comment