CURSILLOS DE VERANO EN HONDARRIBIA

Este verano podrás disfrutar de nuestros cursillos en grupo para jóvenes de hasta 16 años.
Si vienes a pasar a Hondarribia el verano o eres de aquí, no puedes perderte nuestros cursillos semanales de lunes a viernes.
Realizamos grupos según edades, si no tienes ninguna experiencia previa y te apetece tener contacto con el mar, este es tu deporte. Además se genera un ambiente amistoso y nuestros monitores saben hacer que los jóvenes lo pasen bien.
Según el viento que haya, la marea o el mar, realizamos un recorrido u otro. Algunas veces, cruzamos la ria y visitamos la playa de Hendaya y su olitas.
El viernes, es el último día del cursillo y realizamos una merendola en nuestra instalación.
Haz ya tu reserva y no te quedes sin plaza.

Posted in Noticias | Leave a comment

CURSILLOS SKATE CLUB HS2

Nuestro club con la colaboración de ayuntamiento de Hondarribia, ha decidido ofrecer estos cursillos de skate en el skate park municipal de Hondarribia.
Después de mucho promocionar los deportes de deslizamiento, creemos imprescindible separar el skate del resto de modalidades. Se pueden utilizar los mismos módulos pero es otro deporte totalmente diferente. Es muy recomendable para la práctica del surf, ya que se adquieren movimientos similares.
Los días de lluvia, podemos utilizar una sala facilitada por el polideportivo, donde realizaremos juegos como indo board, slack line, video corrección, etc.
La edad mínima para acudir a estos cursillos, es de 4 años. Será obligatorio el uso de casco y serán recomendadas el uso de coderas y rodilleras.
Para más información pueden llamar al teléfono: 615 76 99 44
O enviar un correo a hs2@hs2.es

Posted in Noticias | Leave a comment

CURSILLOS SCOOT SEMANA SANTA

Los próximos días 30-31-1 de Semana Santa. HS2 imparte unos cursos de scoot en Hondarribia.
Esta enfocado a niñ@s de entre 6 y 12 años pero esto podría variar en función de las necesidades del grupo. Los asistentes acudirán con su propio material pero si alguien necesitase algo, el club tratará de facilitarselo.
El lugar donde se imparten los cursos, es el skate park municipal de Hondarribia. Es outdoor y si alguno de los días llueve, podemos utilizar una de las salas del polideportivo.
Será obligatorio el uso de casco. Haremos un break para tomar el amaiketako y después a seguir dándole caña.
El horario será de 10 a 13 horas y el lugar de reunión será ña tienda de HS2, en Foru Kalea, 12.
El precio del cursillo completo será de 45€
Para realizar vuestras reservas, podéis enviar un correo a hs2@hs2.es o llamando al teléfono : 615 76 99 44 y preguntar por Triki.

Posted in Noticias | Leave a comment