Cursos Multisurf Hondarribia

Curso Multisurf
  • Temporada: Julio – Agosto
  • Cursos de Lunes a Viernes
  • Horario: entrada de 8:30 a 9h y salida a las 13:30h
  • Duración de la clase: 2h
  • Edad mínima 7 años.
  • El precio 160€/semana


Hondarribi Surf Center
es pionero en proponer esta interesante oferta en la Comarca del Bidasoa consistente en una de escuela de verano, en la que se complementa la enseñanza del surf/paddle surf, como práctica y teórica con 2 horas de clase diarias.

Curso de Multisurf Hondarribia

Nuestras nuevas instalaciones del surf center,nos aportan la comodidad de realizar las actividades en torno a ella, poder dejar las toallas, chancletas, cremas solares, etc. mientras se bañan o disfrutan de las actividades de playa y zona para las famosas merendolas cada viernes, al finalizar los cursillos semanales.

El último día se les hará entrega entrega de un diploma personalizado.

A la hora de realizar la clase surf diaria, se dividen los alumnos en grupos de 8 alumnos por monitor, homogéneamente, dependiendo de la edad, agrupándolos por edad, nivel de surf y experiencia previa en la mar.

Todas las actividades descritas anteriormente no siguen un programa definido ya que dependemos en gran medida de las condiciones meteorológicas, para aprovechar al máximo la clase de surf incluida cada mañana, por lo que a veces se realizan unas actividades u otras.

Incluye todo el material tanto de surf, tabla y neopreno, chalecos para los más pequeños, como de longskate, skateboard (patín, casco, rodilleras), fitballs, indoboard (equilibrio).

Curso de Multisurf Hondarribia

Complementamos la actividad con surf skate, skate, ejercicios de coordinación/equilibrio con ayuda de nuestro gimnasio enfocado a los deportes de deslizamiento.

Enseñanza de meteorología, tal como funcionamiento de las mareas, seguridad en la mar, creación de las olas e historia de los orígenes del surf, conciencia con el medioambiente, maniobras que se realizan sobre la ola para los más avanzados, etc.

Para llevar a cabo dichas actividades exitosamente cada día, dependiendo de las condiciones meteorológicas se aprovecha la zona del aeropuerto y del Puntal y sus bidegorris para la práctica del skate, longskate, indoboard, etc.

Para los días de lluvia o frío, contamos con un aula de 50 m2 con suelo de tatami tipo acolchado, proyector para ver videos o las exposiciones teóricas y diversos instrumentos para los circuitos de equilibrio/coordinación. También disponemos dentro de nuestra instalación de una fábrica de tablas de surf: Deft Surfboars.
Nos sirve para poder mostrar a nuestros alumnos, los secretos de la fabricación y reparación de tablas.

Curso de Multisurf Hondarribia

Oferta Tour Donosti Surf Center

Tabla de precios y actividades del HS2 Surf Center